sábado, 13 de agosto de 2016

Jamie Dornan - Entrevistas - 2016 - Associated Press

No busques a Jamie Dornan en las redes sociales. Él las tuvo.

En concreto, él las tuvo con trolls que incitaban al odio con los que él tropezó a pesar de los hiper fans debido a "Cincuenta Sombras" y "The Fall."

"Para ser honesto, era muy inactivo en el último año," dijo durante una reciente ronda de entrevistas para las dos próximas películas, "Anthropoid" y "La novena vida de Louis Drax."

"Para eliminar mi Instagram... tuve que enviarle un correo a mi publicista para obtener la contraseña. Usaba Twitter para tener un poco de diversión al final del día, pero creo que he tuiteado dos veces en el último año," dijo Dornan.

La realidad de vivir la vida en voz alta en las redes sociales se ve así desde su punto de vista:

"El mayor interés público en ti, convierte más personas horribles," dijo Dornan. "La gente empieza a decir cosas desagradables sobre tu familia, sobre tus hijos. ¿Cuál es el punto?"

En el frente "Cincuenta Sombras", que incluye el rodaje consecutivo de las dos entregas de la vaporosa trilogía, Dornan está disfrutando de la perspectiva de la vida post-Christian Grey.

"Es satisfactorio poner fin a cualquier tipo de trabajo, creo, y hacer dos consecutivamente, creo que hay un elemento de alivio de que el trabajo está hecho y estás contento con ello," dijo.

Y, sí, su esposa, Amelia Warner, pasó algún tiempo en los sets de "Cincuenta Sombras".

"Sí, un par de veces en días elegidos," dijo Dornan. "Hubo algunos días en los que probablemente no tenía mucho sentido para ella estar dando vueltas."

La segunda de la franquicia, "Cincuenta Sombras Más Oscuras", saldrá en febrero. La tercera, "Cincuenta Sombras Liberadas," está programada para febrero de 2018.

Dornan no se va de la lengua con la temporada 3 de la popular serie de la BBC, donde el set está en Belfast y cuenta con él interpretando a Paul Spector, un consejero de pérdidas, casado y padre de dos niños de día, acosador y asesino de mujeres por la noche.

"Puedes esperar lo inesperado. Hay bastantes vueltas notables en la tercera temporada que de verdad sinceramente creo que la gente no lo ve venir que son muy emocionantes," dijo.

La co-estrella Gillian Anderson como Stella Gibson, la detective de Londres es enviada para resolver el caso. Ella se encuentra en un morboso juego del gato y el ratón con Spector, que - por lo que sabemos - no es tan inteligente como se imagina, teniendo en cuenta que terminó recibiendo varios disparos al final de la temporada 2.

La nueva temporada de "The Fall" se espera en otoño, según algunos informes.

"Ya sabes, ese trabajo cambió mi vida," dijo Dornan de la serie. "Son como una familia para mí y estoy eternamente agradecido por que sea una parte de mi vida y, ya sabes, me gustaría interpretar a ese personaje hasta mis últimos días si tuviera la oportunidad."

¿Eso incluye una cuarta temporada?

"No sé nada de eso," sonrío.

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES





No hay comentarios:

Publicar un comentario