martes, 9 de agosto de 2016

Jamie Dornan - Entrevistas -2016 - Mashable

Jamie Dornan y Cillian Murphy se sentaron con Mashable para charlar sobre la actuación, el afecto irlandés y sus golosinas favoritas de ver películas.

Los dos apuestos actores irlandeses de ojos azules estaban dispuestos a hablar de sus complejos personajes, Josef Gabcík (Murphy) y Jan Kubis (Dornan) de la próxima película de Sean Ellis, Anthropoid - basada en una extraordinaria historia real que tuvo lugar en 1942 en Praga.

Las estrellas de Cincuenta Sombras de Grey y Peaky Blinders fueron empujados a un nuevo nivel de acción al asumir los papeles de Josef y Jan, dos soldados checos enviados para llevar a cabo la "Operación Anthropoid", una misión histórica poco conocida que ordenó el asesinato del oficial de la SS Reinhard Heydrich, tercer mando de Hitler.

Aunque ambos actores no estaban familiarizados con la historia, se encontraron totalmente cautivados por el guión.

Ya que Anthropoid está basada en los sucesos de la Segunda Guerra Mundial, una de las sorprendentes cosas sobre el rodaje de la película fue que algunos de los puntos de referencia originales todavía existían, dijeron. Dornan dijo que el rodaje en las localizaciones en Praga fue "enormemente beneficioso," y la naturaleza sentimental de cada localización - una iglesia donde tuvo lugar una batalla en particular - ayudó a los actores.

"Poder visitar la iglesia, quiero decir que fue horroroso estar allí y ver los agujeros de bala en las paredes y las grietas en las paredes donde las granadas habían explotado, y después Sean construyó esta versión a escala del set de la iglesia... eran realmente idénticas," dijo.

Dornan compartió cómo había visto a los espectadores en los cines retorcerse en sus sillas, experimentando el mismo miedo que los personajes tuvieron.

Aperitivos favoritos de películas

Y con una película de esta intensidad, algo de comida de alivio es también muy recomendable.

En el caso de Dornan, eso significa palomitas de maíz, junto con sus confecciones clásicas favoritas, Milk Duds. Al descubrir que su compañero de reparto nunca había oído hablar de las delicias del chocolate, Dornan apasionadamente los describió como una "cosa americana," lo que significa que nunca puede disfrutar de ellos cuando está trabajando en Reino Unido, Canadá o Irlanda.

Cillian respondió con una confesión de picoteo más vanguardista: "Te lo diré, esta es la mía," declaró con entusiasmo. "Me gustan las palomitas, pero me gusta poner un poco de salsa de tabasco en las palomitas, me gusta mucho", a lo que Dornan adorablemente respondió: "Se puede sacar al chico de Cork..."

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES
Fuente: Mashable




No hay comentarios:

Publicar un comentario