sábado, 13 de agosto de 2016

Jamie Dornan - Entrevistas - 2016 - The New York Times

Aunque está feliz de tener trabajo, el tío bueno de "Cincuenta Sombras" dijo que ha estado trabajando en proyectos consecutivos que parecen una eternidad y no puede esperar a "jugar un poquito de golf" mientras se relaja en su casa en Londres con su esposa y sus dos hijas pequeñas a finales de este año.

"Han estado conmigo en todas partes donde he filmado, pero todavía me gustaría tener algo más que los fines de semana y alguna que otra noche con ellas," Dornan dijo durante una visita reciente de los medios. "Es momento de estar en servicio papá por un tiempo."

Así que ¿qué ha estado haciendo? Haciendo las dos últimas películas de "Cincuenta Sombras", para empezar, y terminando la tercera temporada de "The Fall", la serie de la BBC que comenzó su carrera.

También estuvo rodando un thriller militar de Netflix, "Jadotville", en un papel basado en un comandante de la vida real de un contingente irlandés de la ONU en el Congo. Y luego está "Anthropoid", que se estrena el viernes, otro papel de guerra, esta vez en una Praga ocupada por los nazis.

Ah, y se metió en "La novena vida de Louis Drax", que cuenta con él interpretando a un médico con un juicio cuestionable y habilidades para leer la mente, contra un niño en coma.

Entrar y salir de todos esos mundos a un ritmo vertiginoso se adapta muy bien a Dornan.

"Me encanta ese aspecto (de su carrera). Mi mente puede estar bastante ocupada y en constante movimiento y creo... que he elegido una buena profesión para hacer que eso suceda," dijo. "Pero a veces es complicado".

Complicado, como poner un acento checo y lanzar granadas como el vulnerable, inexperimentado y combatiente de la libertad Jan Kubis, un héroe nacional en la República Checa. El personaje y otros checos en el exilio (incluido a Josef Gabcík de Cillian Murphy) llegan a su país en diciembre de 1941 para asesinar a Reinhard Heydrich, el tercer hombre al mando de la SS, por debajo de Hitler y el principal arquitecto de la Solución Final.

A diferencia de otras películas de guerra de Hollywood, Dornan sintió el peso de la historia y el deseo de hacerlo bien, al igual que su compatriota irlandés Murphy, y el director Sean Ellis, que también co-escribió, sirvió como director de fotografía y produjo la película.

Cuando se trata de películas de suspense de guerras convencionales, Dornan dijo que no siempre hay una "intención de apegarse a los hechos o hacer un retrato muy verídico," pero reconoció ciertas realidades como que "todavía estás haciendo dos horas de entretenimiento, por lo que no tiene que haber compromisos aquí o allá, así que hay que ceder por aquí o por allá y poner algo que eleva la historia."

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES




No hay comentarios:

Publicar un comentario