lunes, 15 de agosto de 2016

Jamie Dornan - Entrevistas - 2016 - PEOPLE

Estrella en el nuevo thriller de la Segunda Guerra Mundial, Anthropoid, sobre el asesinato de un alto nivel nazi. ¿Te consideras un aficionado de la historia?

¡Diría que no a eso! Mi historia general de la Segunda Guerra Mundial era dudosa en sí misma. No era el más atento de los alumnos en clase de historia. Pero lo bueno de una historia real es que hay un montón de investigación por ahí - fue fácil encontrar información sobre la operación una vez que me dieron el trabajo. Y quería estar tan bien informado sobre lo que podría ser.

Acabas de terminar el rodaje de las dos películas finales de 50 Sombras.  ¿Qué echarás más de menos - y menos - de ellas?

Extrañaré más a mis amigos. Las personas son como una familia para mí, y de repente no les veo mucho, y eso es un poco triste. Pero no voy a extrañar ponerme los trajes, lo cual tenía que hacer. No me siento cómodo en ellos.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

¡Cuando llego a casa del set por lo general me tomo una bebida! Normalmente estoy tan cansado que una bebida es muy necesaria al final del día. Y soy un gran jugador de golf. Muchas personas no creen que sea cool o bueno, pero he crecido jugando (al golf). ¡He pasado una gran parte de mi vida defendiendo el golf!

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario