jueves, 2 de febrero de 2017

Dakota Johnson - Entrevistas - 2017 - Tu Style

¿La película sigue fielmente la trama del libro?
En principio, sí, a pesar de que hay algunas sorpresas.

¿Es verdad que el sexo esta vez es más canónica?
Yo diría que sí.

El reparto también tiene a Kim Basinger, estrella de la generación de tu madre. ¿Hablaste sobre sus "Nueva semanas y media", verdadera precursora de Cincuenta Sombras?
La verdad es que no.

¿Estás más o menos desnuda en la relación a la primera película?
Quien se quita la ropa esta vez es Jamie, el objeto esta vez es él.

¿La película tendrá el famoso desnudo frontal de Dornan que todo el mundo está esperando?
Ah, no, para saber la respuesta tienes que comprar una entrada de la película.

Bien, las expectativas son altas: en las primeras 24h, 114 millones de personas vieron el tráiler...
Sí, pero no significa necesariamente que vayan a ver la película. Tal vez deberíamos empezar a cobrar por el tráiler, en ese punto ya estaríamos listos.

¿Cómo fue grabas dos películas simultáneamente?
Una maratón de seis meses, agotador. Y me sentí confusa; ellos pasaban de una escena de la segunda película a una de la tercera, y viceversa.

Después de la trilogía, ¿cómo ves tu futuro?
No me gustan los planes, prefiero seguir mis instintos. Sin embargo, también hice otra película, Suspiria, el remake de la película de Dario Argento. El director Luca Guadagnino me lo propuso mientras rodábamos A Bigger Splash en Pantelleria.

¿Cómo es él, Guadagnino?
Le adoro; es amable, inteligente, divertido, especial. Él también es superdotado, lo cual es bueno.

La protagonista de Suspiria es una bailarina. ¿Cómo fue?
Bien, estudié ballet por diez años. Pero no fue fácil, llevó seis meses de entrenamiento para ponerme en forma y ser capaz de bailar.

¿Alguna vez has pensado en seguir esta carrera?
No, sólo era un hobby. Nunca soñé con otra cosa que fuera actuar. Es el mundo en el que crecí: me sirvió como un guante.

¿Qué cosas te gustan más de ser actriz?
Todo. Aprender cosas nuevas, contar historias, conversar sobre mujeres que admiro, trabajar con directores inteligentes, participar en todo el proceso creativo... incluso tengo mi propia compañía de producción, sólo que no tengo tiempo de centrarme en ella todavía.

Traducido por: CINCUENTA SOMBRAS ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario